Un hombre sabio dijo una vez que no puedes llegar a donde vas hasta que sabes dónde estás. Esto nunca ha sido más apropiado que cuando se trata de establecer una guardería u otro centro de atención infantil, ya que, a menos que conozca el estado del mercado al que está a punto de ingresar, es extremadamente difícil saber con certeza si su nueva guardería es probable que tenga éxito o no. De hecho, si no sabe lo que sucede a su alrededor y dónde encaja en la ecuación, es probable que las posibilidades de éxito sean bajas o, en el mejor de los casos, disminuidas significativamente.
Entonces, ¿cómo haría alguien que busca establecer su propia guardería para averiguar qué es posible en el mundo de las guarderías? Bueno, el primer paso crucial para asegurarse de que comprende lo que está sucediendo en la industria o el mercado de guarderías o guarderías es llevar a cabo algún tipo de investigación de mercado.
Cuando se trata de investigar el sector de los viveros, hay dos formas principales en las que puede investigar el mercado y estas son llevar a cabo una investigación primaria o secundaria.
Principalmente, la investigación implica que usted o usted pague a alguien para recopilar información o datos que aún no se han recopilado. Si bien este método de investigación es el más costoso y lento, puede brindar los resultados más precisos, ya que puede adaptar las preguntas que hace y la información que busca a sus necesidades exactas. Los ejemplos de investigación primaria que puede llevar a cabo al decidir si establecer su propia guardería o centro de cuidado infantil incluyen entrevistar a personas locales y clientes potenciales para conocer sus opiniones, puntos de vista y expectativas en lo que respecta al cuidado infantil local. También puede enviar cuestionarios por correo o realizar encuestas telefónicas nuevamente solicitando información y opinión sobre si una nueva guardería es una opción viable.
Otro tipo de investigación que puede realizar es la investigación secundaria y esto puede resultarle atractivo ya que los datos y la información ya existen. Debe tener cuidado al confiar en datos secundarios, ya que, por su propia naturaleza, no se han recopilado teniendo en cuenta sus necesidades específicas. También existe la posibilidad de que los datos estén desactualizados, sean vagos y no sean precisos. Las fuentes de datos secundarios pueden ser revistas comerciales como Nursery World, sitios de Internet que incluyen la guía de guarderías, su cámara de comercio local, OFSTED y otras asociaciones comerciales. Las empresas que se ocupan de las guarderías, como los corredores de seguros especializados en guarderías, también pueden brindarle información que podría ayudarlo a tomar la decisión de establecer su propia guardería o no.
Y sobre el tema de la investigación, los datos y la información que recopila realmente pueden dividirse en dos categorías principales: datos cualitativos y datos cuantitativos. Como sugieren sus nombres, los datos cualitativos se enfocan en las actitudes y opiniones de las personas sobre un tema en particular y esto podría estar preguntando si sienten que existe la necesidad de una nueva guardería en su área.
Los datos cuantitativos se centran en la recopilación de datos para el análisis numérico. Esto podría ser averiguar cuántas guarderías hay en su ubicación o cuánto cobran por las plazas en su guardería.
Realizar investigaciones es vital para cualquier persona que busque ingresar a la industria del cuidado infantil o, de hecho, a cualquier industria. Y si bien el atractivo de la investigación secundaria puede ser atractivo, puede que no sea la mejor manera de establecer si existe una necesidad y si tiene la posibilidad de establecer y administrar un negocio exitoso. Investigue bien y si los resultados indican que tiene posibilidades de éxito, su ruta para administrar su propio vivero bien podría ser exitosa.
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