“Voy a pasarmelo bien”

16
6295

En primer lugar daros la bienvenida a todos/as en esta nueva sección, en esta nueva aventura musical,con la que pretendo haceros llegar un poco de música todas las semanas. Voy a intentar que una vez por semana me hagáis un pequeño hueco en vuestro tiempo y dediquéis cinco minutos a escuchar una canción. Muchas gracias por adelantado.

La canción de esta semana quiero que resuma, en cierto modo, todo lo que quiero transmitir con esta ventana que se me brinda: la canción tiene que tener buen rollo, ser actual, bailable ( aunque creo que todas las canciones de una forma u otra son bailables)… Y esta creo que lo es, una colaboración genial de dos grupos madrileños con 30 años de diferencia, para que veais que la música no tiene edad. La primera vez se escuchó esta canción fue en 1989 perteneciente al álbum del mismo nombre, donde había canciones como “Te necesito”, “Madrid, Madrid” o “Chico tienes que cuidarte” (si puedes escuchar la letra de esta ultima no te arrepentirás).

Y la que tienes aquí es de Noviembre de 2011 y está incluida en un disco que se llama “En la playa”, grabado en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde hay más colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Ana Torroja, Dani Martin…

Espero que la disfrutes, como decía Joaquín Luqui “Besos para ellas y abrazos para ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here