SHARE

iPhone Screenshot 1
Captura de pantalla de Voxy.

VOXY, una aplicación para aprender inglés.La reciente aparición de los smartphones ha supuesto una rápida expansión de las aplicaciones para educación. Ya el móvil no es solo un aparato para llamar, ahora cualquier cosa se puede hacer con ellos y los docentes tienen una exelente herramienta para animar a los alumnos. En esta sección les iremos informando de las aplicaciones más útiles para el día a día.

Esta vez les traemos VOXY, una aplicación para aprender inglés. Lo que nos ha gustado de VOXY  es la practicidad del método que nos propone para mejorar nuestra comprensión de textos en inglés.

Lo practico de VOXY radica en que podremos aprender inglés leyendo las noticias que más nos interesan del día a día. Si bien el abanico de noticias es de ámbito global, nos proporciona en unos minutos vocabulario, comprensión de textos y mejora nuestra capacidad de redactar textos en inglés.

Cada noticia tiene palabras que si pulsamos sobre ellas, nos ofrece la traducción y la pronunciación fonética. Tras la lectura del artículo, además de haber mejorado nuestro abanico de palabras , habremos mejorado nuestra comprensión de textos y también nuestra cultura sobre temas de carácter general.

La aplicación es de pago , pero podremos descargar una versión con funcionalidad reducida GRATIS. La diferencia es mínima y una opción muy buena si no queremos rascarnos el bolsillo.

Ojalá hubiese descubierto esta aplicación cuando estudiaba inglés para Selectividad.

Descarga tu app en las tiendas de Google , Apple. También puedes visitar http://voxy.com/

14 Comentarios

Deja un comentario