Valverde con “la Cruz del Barrio”

    6
    1685

    El pregón de la Asociación “Cruz del Barrio y Entrada Triunfal en Jerusalén” ha sido promulgado en esta ocasión por Francisco Javier Losada Castilla, que ha acompañado a la Asociación desde su creación como Costalero,Presidente y directivo. Ha estado cargado de emoción y vibración y fue presentado por Miguel Castilla Silgado.

    Tras el emotivo pregón, Valverde apoyó a la Asociación con su presencia y haciendo posible una fiesta en la que los asistentes lo pasaron muy bien animados con la música de DJ Blass y la actuación de grupos de Flamenco local y de Ángeles Vargas.

    Hoy, a las 18:30 se celebrará la Eucaristía en honor a la Santa Cruz del Barrio a cargo del párroco José Luis Vázquez. A las 20:00, llega el momento más esperados para los costaleros quienes seguirán el siguiente itenerario procesionado su cruz , que cada año presenta novedades: Barrio Viejo, Las Cruces, Cabecillo Martín Sánchez, Santa Ana, Sor Ángela, Cabecillo Martín Sánchez, Real de Abajo, Mª Auxiliadora, Don Rodrigo Caballero, Valle de la Fuente, Ramón y Cajal, Real de Arriba, El Sol y Barrio Viejo.

    Les dejamos las fotos de la fiesta y del pregón:

     

     

     

     

     

     

     

    Pulsa en la imagen para ver la galería.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here