Roma en Valverde del Camino, este viernes

    0
    130
    Roma Valverde del Camino

    Roma en Valverde del Camino. El próximo viernes 16 de octubre a las 21:00 horas, en el Teatro Puerta del Andévalo tendrá lugar la representación de Roma, una de las obras integradas dentro del Festival de Humor de Valverde del Camino.

    Roma está escrita por Paco Mir y dirigida por Paola Matienzo, actriz de teatro y televisión y directora de la sala teatral madrileña Azarte y de la compañía homónima. Con un elenco protagonista formado por Javier Cifrian, Sebastian Haro, Inma Ochoa y Paola Matienzo. Según la crítica, Roma es una pequeña gran obra de teatro independiente con los actores tan cerca del público que casi los puedes tocar.

    El espectáculo narra en tono de comedia el inevitable paso del tiempo en la vida de una pareja. En el mismo hotel, la misma habitación y la misma ciudad, dos parejas que son la misma, cuentan el inicio y el ocaso de su vida en común.La pareja se encuentra visitando Roma por primera y quizá última vez. Dos puntos de vista opuestos para contar con mucho humor como en un fin de semana se puede cambiar todo en una vida.

    Roma está llena de diálogos inteligentes y situaciones muy familiares que analizan en tono de comedia los primeros tiempos del amor y como el paso del tiempo socava las relaciones, dos parejas interpretan los mismos personajes, todos ellos con muy buen trabajo actoral, personalmente creo que Inma Ochoa y Sebastián Haro lo bordan.

    Una puesta en escena original y una trama que por su tratamiento, se sale de lo común y hace de esta obra una apuesta obligada para los amantes del buen teatro.

    Además, tras la obra los asistentes podrán canjear su entrada por vales y descuentos en diferentes restaurantes de la zona. Para los más pequeños, el Teatro pone a disposición de los mayores un servicio de guardería. La entrada tiene un coste de 12 euros.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here