“Quieres olvidarme”, el tema que lanzará la carrera musical del valverdeño Manuel Cabello.

17
3651


Con este espectacular tema, Manuel Cabello, un valverdeño de 29 años nos ilusiona con contar en nuestro pueblo con un nuevo éxito musical. El tema se llama “Quieres olvidarme”.

Les recomendamos escucharla, no tiene desperdicio. Es una canción romántica que enamora, gracias a la cuidada música y a la bella letra. El próximo 30 de Junio, Manuel presentará la canción en el Teatro Municipal de Valverde y a los asistentes les regalará un CD promocional, todo esto junto a un concierto.

La canción ya ronda por las redes sociales y ha recibido muy críticas tan buenas como “Sin palabras!!una voz preciosa y la canciones divina,la letra maravillosa.Vamos q me he emocionado ….eso q vives la letra pensando q la han echo para ti.Besos y enhorabuena!!!” o “Amigo esto ya es otra cosa, se nota que destras hay un trabajo realizado. A currar duro para intentar abrite un hueco. Te deseo lo mejor.”.

Lo tenemos claro, Manuel llegará lejos.

Te dejamos su primer tema. ( HAZ CLICK EN MEGUSTA EN EL SIGUIENTE CUADRO AZUL PARA ESCUCHAR EL TEMA)

[share-locker locker_id=”cf1b40243ed949f5d” theme=”blue” message=”Comparte la noticia para escuchar la canción.” facebook=”true” likeurl=”CURRENT” google=”false” tweet=”true” tweettext=”” tweeturl=”CURRENT” follow=”true” linkedin=”false”][/share-locker]

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here