SHARE

Después de poner en macha hace semanas la iniciativa de fotodenuncia ciudadana, presentan ante el registro del ayuntamiento una relación desperfectos para trasladarlos al equipo de gobierno y técnico del Ayuntamiento

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, presentó en la mañana de ayer en el registro del Ayuntamiento, un escrito con la relación de calles en mal estado o zonas de parques abandonados que les han llegado a través de la iniciativa ciudadana de fotodenuncia. Manuel Cejudo, concejal socialista en el consistorio valverdeño, ha indicado que “son muchos los vecinos que nos señalan continuamente denuncias sobre desperfectos, algunos que duran años”.

Zanja polígono
Zanja polígono

Manuel Cejudo ha puntualizado que “ por ejemplo, alcorques vacíos en la calle Isla Cristina, Los Molinos. O también jardines abandonados en Plaza Platero, Casa Dirección o la Parada. En el polígono una zanja lleva abierta 7 meses, nos dice un vecino”.

Para el grupo municipal socialista, ha aclarado Cejudo “ante este abandono de las calles y parques de Valverde del Camino, hay medidas de gobierno que se deben tomar”.

“¿Cuándo un plan de mejora de la iluminación? Tan deficiente en algunas zonas que al paso de la virgen se tienen que colocar 22 focos. ¿Cuándo se repondrán los alcorques vacíos? Hay cientos en las calles sin reponer. ¿Y los jardines de plazas y calles? Cuándo se atenderán para recuperar su belleza. ¿Para cuándo un plan serio de eliminación de barreras arquitectónicas? Se da la paradoja que en una misma acera se han quitado unas pero se mantienen otras, lo que hace imposible circular por ellas a las personas con movilidad reducida. En otros casos se han colocado barreras, como en la calle Dorronsoro todos hemos visto desde hace una semana” ha explicado Manuel Cejudo.

Barrio Viejo
Barrio Viejo

 

Cejudo no ha querido pasar la ocasión de informar que los vecinos de la plaza de Isaac Albéniz “nos han hecho llegar también al grupo municipal socialista las profundas y graves deficiencias, algunas con peligro para los niños, de su zona de parque infantil”.

Plaza Isaac Albéniz
Plaza Isaac Albéniz

 

“Les decimos a nuestros vecinos que el partido socialista continuará denunciando aquellas situaciones que requieran mantenimiento y mejora en  las calles y plazas valverdeñas. Vamos a trabajar por Valverde el Camino y vamos a exigirle al equipo del Partido Popular de Loles López que lo haga de igual forma porque Valverde se merece una gestión cercana, continua y diaria” ha finalizado Manuel Cejudo.

Calle Isla Cristina
Calle Isla Cristina

 

 

FUENTE: PSOE VALVERDE

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario