PSOE lamenta la falta de gestión del Gobierno del PP por ausencia de Loles López

    0
    195

    La secretaria de Organización del PSOE de Valverde, Gloria Llanes, ha definido los 100 primeros días del Gobierno municipal del PP como “los más vacíos de la historia de la democracia valverdeña ante la ausencia constante de la alcaldesa, Dolores López, más pendiente de su trabajo como secretaria general del PP andaluz, que de su pueblo”.

    La dirigente socialista local ha asegurado ante el absentismo de la primer edil que “Valverde es un pueblo que no se puede gobernar a golpe de Whatsapp mientras la alcaldesa recorre Andalucía en el coche oficial de su partido”.

    En este sentido, Gloria Llanes ha sostenido que “todo Valverde sabe que en realidad quien manda en Valverde es el señor Doblado Vera, y en estos primeros cien días de mandato se ha incrementado la deuda, ha subido el paro, ha duplicado el número de asesores y la lista para que la alcaldesa reciba personalmente a los vecinos se alarga en meses”.

    La secretaria de Organización del PSOE de Valverde le ha exigido a la alcaldesa que “se ponga a trabajar de una vez por todas por su pueblo y que no venga exclusivamente un día a la semana a hacerse tres fotos, porque los vecinos no pueden padecer más el desgobierno al que tiene sometido a su pueblo”.

    Y es que para Gloria Llanes, “la alcaldesa, Dolores López, está más pendiente de atacar diariamente a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que en buscar recursos y hacer política de calle en su propio pueblo”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here