PSOE advierte del electoralismo de los PGE y pide a López que “dé la cara por Valverde”

    0
    387

    FUENTE: PSOE VALVERDE

    Advierten que en los Presupuestos Generales del Estado para 2016 en Valverde y la provincia de Huelva. se ponen partidas a sabiendas de que no van a ejecutarse además de reducirse la inversión en un 7,1% e invertir 20 euros menos de media en Andalucía que para el resto de comunidades autónomas

    El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha valorado en el día de hoy los Presupuestos Generales del Estado para 2016. Según la concejal socialista, Mari Carmen Castilla “Loles López y el PP de Andalucía vuelven a dar la espalda a Valverde con unos presupuestos electoralistas e irreales”.

    La concejal socialista ha señalado que “estos presupuestos consolidan la marginación del PP a la provincia de Huelva ya que por ejemplo, la variante Beas Trigueros contemplaba en los anteriores presupuestos 6 millones de euros y no se hizo nada, y ahora, 4 años después, se presupuesta en 6,8 millones. ¿También para no hacer nada?”, se preguntan los socialistas.

    Mari Carmen Castilla ha indicado a este respecto que “todo lo presupuestado, luego no se realiza. Ya que ponen partidas a sabiendas de que no van a ejecutarse y desde el Partido socialista de Valverde y su grupo municipal, queremos que los ciudadanos vean la realidad y la verdad de dichos presupuestos”.

    De la misma manera ha querido aclarar a los ciudadanos que “también sobre anuncios que se han hecho estos días de infraestructuras, los vecinos de los Pinos de Valverde se preguntan ¿dónde está el proyecto de la rotonda?. Es propaganda electoral, como todo el presupuesto”. La concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino no ha querido pasar la ocasión de recordar que “esta rotonda es una vieja reivindicación de los vecinos de Los Pinos que ya el PSOE de Valverde tuvo en cuenta desde el gobierno del Ayuntamiento porque los vecinos se movilizaron y recogieron firmas pero que con el cambio de gobierno al Partido Popular, este lo echó a la papelera sino que le pregunten a los vecinos”.

    De empleo también han hablado los socialistas apuntando que “sobre un plan de empleo específico para la provincia de Huelva, en el Partido Popular no quieren ni oír hablar. Ni el Partido Popular ni Loles López, velan por los personas en situación de desempleo de Valverde, sin embargo a otras comunidades autónomas sí les ha llegado estos planes de empleo estatales”.

    Finalmente, la concejal socialista del grupo municipal en al Ayuntamiento de Valverde ha concluido pidiendo a Loles López que no se esconda y que explique a los valverdeños “ el porqué de que el gobierno central vuelve a abandonar a Valverde del Camino ¿Qué le hemos hecho los vecinos de Valverde al Partido Popular? Que lo explique. Que salga Loles López y lo explique”, ha finalizado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here