Presentación

Presentación

En Valverde Diario seguimos haciendo cambios para adaptarnos a las exigencias de nuestros lectores. Estamos construyendo un espacio plural, abierto a todo aquel que tenga algo que aportar. Un periódico vanguardista y en perfecta sintonía con lo que acontezca en el pueblo. Queremos ser un medio de referencia en el que poder informarse con absoluta objetividad e imparcialidad de las últimas novedades, un medio que sea altavoz de todos aquellos que deseen participar.

 

El equipo de Valverde Diario ha sido ampliado, y a partir de ahora contaremos con más secciones para hacer un periódico más participativo y ameno, un medio que responda a los intereses e inquietudes de todos.

 

Aquí podrás aportar cuantas sugerencias desees y expresar aquellos aspectos que consideres deben modificarse y mejorarse, con la intención de prosperar y crecer, para poder continuar siendo plataforma de Valverde.

 

Valverde Diario debe construirse entre todos, con la ayuda de colaboradores que desinteresadamente aporten su pequeño grano de arena. Si tienes alguna propuesta, quieres colaborar con nosotros o simplemente deseas estar al corriente de lo que sucede, no lo dudes, éste es tu medio de información. Contacta a través del email redaccion@valverdediario.es

 

Atentamente,

La Dirección