La peña Bilbaina Valverde del Camino, candidata para acoger un congreso nacional

17
11530

 


Los leones están que rugen, el excelente papel que están desempeñando en la Europa League está dejando mudo a Europa. Las peñas y seguidores del equipo bilbaino están de enhorabuena. Pero más feliz e ilusionada esta la Peña Bilbaina Valverde del Camino. El motivo: se presenta como candidata para albergar en nuestro pueblo el XVII Congreso Internacional de Peñas 2014.

La presentación formal de la candidatura, será a finales de Abril en Alcalá de Henares (Madrid) . La peña presentará un “dossier muy completo en el que también añadimos un vídeo donde se puede contemplar en imágenes las infraestructuras que utilizaríamos para desarrollar el congreso y acoger a los peñistas”, según palabras de su presidente , Luis Quintero.

Sería una bonita for
ma de celebrar nuestro cumpleaños

El reto es ambicioso, y tendrán que competir con las peñas de Archena (Murcia) y Astorga (León), que también aspiran a organizar el evento el mismo año. Pero seguro que la coincidencia del evento con su XV Aniversario, le trae mucha suerte a esta entidad y “sería una bonita forma de celebrar nuestro cumpleaños“, manifestó su presidente.

Valverde espera el éxito de su peña bilbaina , pues el conjunto de peñas bilbaínas de España se desplazarían a nuestra localidad, con los respectivos ingresos para nuestros hosteleros.

Aquí, el comunicado de Luis Quintero.

La peña bilbaina de Valverde del Camino presentará a sus socios y el resto de la sociedad valverdeña, el próximo día 15 de abril a las 20:00 horas tras el partido Athletic-Mallorca en su sede, el dossier y el DVD que nuestra peña presentará en Alcalá de Henares en el Congreso de este año para organizar el Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club de 2014 coincidiendo con su XV aniversario.

Al acto acudirán apoyando la candidatura nuestra alcaldesa Loles López Gabarro, la concejala de deportes M.Carmen López Duque y las empresas y personas que han colaborado con nuestra peña en este proyecto. También acudirán los representantes de las peñas bilbainas de nuestra provincia (Huelva) de Cáceres y Montijo (Badajoz). Esperemos tener suerte y poder cumplir este sueño. Por eso y como presidente de la peña bilbaina de Valverde del Camino le pido a las peñas de nuestro querido athletic vuestro voto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here