Miguel Violanta, medalla de bronce en la Copa Nacional de Culturismo.

    13
    3861

    El culturista valverdeño Miguel Violanta García se ha hecho este fin de semana con la medalla de Bronce en la V Copa Nacional de España de Culturismo celebrada este fin de semana a en la localidad gaditana de San Fernando, el listado definitivo de inscritos alcanzó la cifra de 163 competidores.

    El evento duró dos jornadas y nos ha contado Miguel que “el campeonato ha estado muy bien organizado y la federación ha pagado los gastos al completo”. Además, nos ha confesado “que iba mucho mejor preparado por la importancia de este campeonato y por ser a nivel nacional”.

    Miguel ya nos sorprendió a todos el pasado mes de Abril cuando quedó también tercero en la Trofeo de Culturismo de Andalucía, pero esta vez se coloca en la élite del culturismo español, saldrá probablemente en la mayoría de las revistas de culturismo. Lo mejor de todo es que disfrutará de una motivación extra para continuar trabajando y entrenando con el objetivo de ser el campeón de España, lo conseguirá muy pronto. Felicidades Miguel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here