Miguel Violanta, el tercer cuerpo mejor esculpido de Andalucía.

3
3063
Miguel (derecha) y otro participante. Pulsa para ver la galería.

El pasado martes les anunciamos que Miguel Ángel Violanta García, natural de Valverde del Camino, aspiraba a ser el cuerpo mejor esculpido de Andalucía en el Trofeo de Andalucía de Culturismo en la categoría Sub-23. La competencia era dura, pero Miguel había entrenado con constancia durante años y esta mañana por fin ha puesto a prueba lo aprendido en el “Gimnasio de Fede” y en el de su preparador de Sevilla. El resultado ha sido el esperado, estar entre los tres jóvenes más fuertes de Andalucía.

Con un 1 metro con 81 centímetros de altura y 88 kilos de peso , al culturista Valverdeño el bronce le sabe genial, y según declaraciones a este medio “ seguirá entrenando para mejorar y ser el primero”. De momento, ya tiene un trofeo de bronce, pero en su agenda hay dos eventos para volver a demostrar su valía y que seguro volverán a darnos buenas noticias: la copa de Andalucía de Culturismo que se celebrará el día 19 de Mayo y el Campeonato de España de Culturismo, los días 26 y 27 de Mayo.

Miguel también nos cuenta que “con este título quiero demostrar a los que tienen una mala idea del culturismo que es un deporte que es muy sano y que mejora la calidad de vida de quien lo practica”. Desde esta página seguiremos con detalle todos los eventos de Miguel con orgullo y te los contaremos con celeridad. Les traemos unas fotografías tomadas con el teléfono móvil de un espectador.

Pulsa aquí para ver la galería de fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here