Mario Mora levanta a la Olímpica. | 3 – 1 |

13
3680
Mario rematando de cabeza el tercer tanto.

El antepenúltimo encuentro liguero de la Olímpica se disputó en el Javier López contra el conjunto de Tarifa. Con las gradas medio llenas por culpa del mal tiempo, el equipo valverdeño tuvo que afrontar el partido que comenzo con varias ocasiones a favor de la Olímpica que terminarían en materializarse en un claro penálti al dorsal número 5 de la Olímpica que convertiría en gol Fajardo.

Tras el gol, el partido se calmó y el equipo local se replegó durante la mayor parte de la segunda parte hasta que en una contra del Tarifa, el equipo gaditano consiguió igualar el partido.

Con los ánimos bajos tras el tanto visitante, la Olímpica se fue al Descanso con el objetivo de volver a adelantarse en el segundo tiempo. Y así fue, la reposición de fuerzas le vino muy bien a nuestro equipo y salió enchufadisímo. En menos de diez minutos se crearon tres ocasiones claras. Insistió el equipo valverdeño y lo consiguió gracias a una espontánea jugada que comenzó con un centro de Cata al segundo palo. Luis Lijero ponía el balón a la cabeza de Fajardo. Tras un duro remate del 10, el balón quedó muerto y Mario Mora, estuvo atento para anotarse el tanto.

El equipo saco lo mejor de sí y el Tarifa tuvo que replegarse hasta que la presión de los valverdeños puso de nuevo el balón en la red. Otro gol de Mario Gomez remataría el partido y los tres puntos se quedaron en casa.

Olímpica 3-1 Tarifa

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here