María Auxiliadora disfruta con Valverde de su gran día.

    1
    2067

    La comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora de Valverde del Camino, que comprende a padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos vivió ayer la festividad de la Virgen María Auxiliadora. Durante todo el día, el Colegio festejó su gran día  con diversos actos.

    Por la mañana, el colegio se deslindó del itinerario normal y cambiaron los libros por una fiesta en el patio del Colegio en la que disfrutaron y bailaron. Todo ello, tras una eucaristía y el tradicional pregón que suele promulgar un alumno que vive su ultimo año en el colegio. Este año lo ha hecho Auxiliadora Hermoso Arroyo, que se despide del colegio tras pertenecer toda su vida a esta familia.

    Por la tarde, el pueblo tomó parte de la fiesta, y abarrotó  las calles céntricas de Valverde. La procesión que comenzó en torno a las 8 de la tarde y que se prolongó hasta las 11, tuvo como atractivo tres imágenes cargadas por alumnos, antiguos alumnos y vecinos de Valverde. La más importante de las tres, María Auxiliadora, fue seguida de una Banda de Cornetas y Tambores abanderada por un niño que captó muchas miradas. El paso de María Mazarello fue cargado por una cuadrilla femenina y Don Bosco, por costaleros más jóvenes.

    Si te perdiste los detalles de la procesión y quieres verlos, ValverdeDIARIO te los brinda las mejores fotos para que las disfrutes, divulgues , copies, reproduzcas y hagas lo que quieras con ellas.

    PULSA EN LA IMÁGEN PARA VER LA PROCESIÓN.

     

     

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here