Manuel Guerra visita Nuevo HUVI y destaca la necesidad de apoyo a emprendedores y empresas

    0
    362

    El candidato número uno por el PSOE de Huelva al Senado, Manuel Guerra, ha manifestado que esta provincia necesita ayuda y apoyo a los emprendedores y a las empresas “algo que solo puede garantizarse con un Gobierno socialista”. Así, y tras visitar una fábrica de muebles en Valverde del Camino (Nuevo HUVI), el candidato socialista, que ha valorado uno de los patrimonios referenciales de la provincia de Huelva como es la industria del mueble, ha destacado que uno de los compromisos del programa electoral del PSOE es el apoyo a los sectores productivos y a la actividad económica.

    Foto 12-12-15 10 30 32

    Manuel Guerra ha señalado que “lo que se hace en Valverde y en empresas como estas tiene un enorme valor porque marca una línea de futuro, que es el hecho de que a partir de una actividad tradicional y muy arraigada a la identidad del territorio, se ha conseguido, apostando por la innovación, que hoy sea una industria moderna y con futuro”. “Ese es el país que nosotros queremos, -ha añadido- un país en donde se apoye a los emprendedores, a las empresas, a todos aquellos que generan riqueza y empleo, e impulsemos la actividad económica para acabar con el principal problema que tiene España que es el desempleo y la desesperanza  a la que se enfrentan todos aquellos que se encuentran en esa situación”.

    El candidato socialista ha indicado que “Huelva es una provincia tremendamente valiosa en recursos y el más rico de todos es el humano, las personas que tienen un aprovechar todos esos recursos con los que contamos que, además, son de excelencia porque aquí todo lo que se hace es bueno y puede competir en los mercados más exigentes”.

    Por tanto, “tenemos un compromiso con la industria, porque entendemos que es necesario una nueva industrialización de nuestro país a partir de la innovación de todos esos sectores tradicionales que tienen mucha historia pero, sobre todo, tienen mucho futuro”.

    En esta línea, Manuel Guerra ha desgranado que “aparte de medidas concretas, de incentivos fiscales y de ayudas a todos estos sectores empresariales e iniciativas emprendedoras, es necesario también una labor intensa de promoción para que adquiramos productos que se elaboran aquí con una gran profesionalidad, que son de una enorme calidad y que, por tanto, pueden competir en condiciones ventajosas con productos que nos llegan de otros lugares”.

    Asimismo, el candidato socialista, que también ha realizado un reparto en el mercadillo de Valverde, ha pedido a los ciudadanos que se sumen al proyecto del cambio que representa el PSOE “porque votar a otros partidos es perpetuar a Rajoy en la Moncloa y continuar cuatro años más de desigualdad, de injusticia social, de olvido a la provincia de Huelva y de castigo a Andalucía”.

    Manuel Guerra ha pedido a los ciudadanos el voto para “poder volver a poner en pie el estado del bienestar que los socialistas construimos en los diferentes gobiernos y que supuso el impulso modernizador y social de España. Tenemos a partir del 20 de diciembre la oportunidad de recuperar un crecimiento justo que genere empleo y con derechos”, ha concluido.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here