Los cinco ex-trabajadores de Giahsa se manifiestan en un Pleno muy largo.

    17
    8874

    El pleno celebrado el pasado día 21 de mayo de 2012 contó con una participación masiva. No solo con los asiduos espectadores valverdeños que acuden a los mismos cada vez que se celebran, sino que esta vez nos visitaron también empleados, o mejor dicho ex-empleados del Consistorio valverdeño que acudieron para reivindicar la injusticia de sus despidos.

    Como por todos es sabido, las aguas de Valverde vuelven a depender de la empresa Aqualia, pero no solo las aguas, sino también el servicio de recogida de basura. Éste fue uno de los muchos puntos de un pleno que se prolongó hasta las dos de la madrugada y en el que hubo diversos     “enfrentamientos”. Los trabajadores despedidos reivindicaron que fueron quitados de sus puestos y en su lugar colocaron a otros más afines al equipo de gobierno.

    Además de este punto, el pleno contó con otros muchos, como por ejemplo la idea propuesta por el grupo socialista de ampliar en uno más la plantilla de nuestro Centro de Salud en urgencias, propuesta que fue aceptada por el equipo de gobierno y también la de nombrar a una de las futuras calles valverdeñas “Escuela don Fausto” en homenaje al célebre profesor homónimo, pero no tuvo la misma suerte.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here