La prensa británica se vuelca con las botas valverdeñas de Kate Middleton

0
1271
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 29: Catherine, Duchess of Cambridge visits the Robin Hood Primary School to celebrate ten years of The Royal Horticultural Society campaign for school gardening on November 29, 2017 in London, England. (Photo by Eddie Mulholland - WPA Pool/Getty Images)

Los principales medios británicos como el Mirror, DailyMail o el Independent han elogiado la calidad de las botas valverdeño.

Desde hace más de una década la duquesa de Cambridge y posible futura reina de Inglaterra, KATE MIDDLETON,usa las mismas famosas botas que elaboró en Valverde de la mano de la mano de la diseñadora británica Penelope Chilvers.

Kate, que está embarazada y espera un hijo en Abril, se encuentra en uno de sus mejores momentos y recibe mucha atención de los medios británicos. Por eso, cuando ayer estuvo en un jardín con niños británicos en un acto, las botas que lleva usando más de una década sorprendieron a los principales medios de comunicación británicos por la resistencia y calidad de éstas. De hecho, ya las llevaba durante su noviazgo con Guillermo, y siempre que ha hecho un viaje a un lugar donde hubiese que caminar más de lo normal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here