La Olímpica denuncia vandalismo y robos en sus vestuarios.

0
3843

 

El entrenador de la Olímpica Valverdeña, Juan Carlos Camacho denuncia robos y vandalísmo en sus instalaciones públicamente:

Este año, La Olímpica Valverdeña ha sufrido muchísimo tanto en el plano deportivo como en lo extradeportivo. En lo deportivo comenzamos con muy mal pie y hasta la segunda vuelta y gracias al esfuerzo de los jugadores, directivos y entrenadores no pudimos enderezar el rumbo. Hoy podemos hablar de haber realizado una magnifica segunda vuelta y de tener una plantilla de 23 jugadores de las mejores de esta categoría.

Pero en lo extradeportivo, hemos sufrido muchísimo. La Olímpica Valverdeña viene sufriendo desde toda la temporada un ataque vandálico que hemos estado tapando e intentando hacer que no nos afectara, pero es hora que se sepa. Han quitado balones, han entrado en los vestuarios llevándose botas de los jugadores, entrenadores, masajista y por último han entrado y se han llevado parte del material de vestimenta y han realizado actos que mejor ni mencionar.

” LA OLIMPICA VALVERDEÑA” es un Club de mas de 80 años de historia que no se merece este trato, es un Club donde se trabaja y se practica el futbol, un deporte de Honor y donde participan personas y chavales. Pese a todo esto, seguiremos con nuestros actos que teníamos preparado para terminar la temporada y el día 19 a las siete de la tarde tendremos nuestro partido benéfico para recaudar alimentos para CARITAS. Desde aquí mando mi ánimo a la directiva y a los jugadores y solo espero que la guardia civil ponga a ese tipo de gente donde debe estar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here