LA CANCIÓN DEL VERANO (2)

23
2626

Erase una canción a un programa pegada, o viceversa. Esto es lo que ha ocurrido con la que creo que va a ser una de las candidatas a canción del verano y el programa de television GH 12+1. Con este programa pasa como con los votos del PP, nadie lo vota pero sacan mayoría absoluta, y Gran Hermano nadie lo ve pero bate récords de audiencia. Sin ir más lejos en la final del pasado Lunes 28 de Mayo hicieron un 28,2 % que no está nada mal.

Sea como fuere, “Yo te esperaré” está triunfando en nuestro país de una manera brutal y es que últimamente este estilo de música arrasa en toda España.  Los que llevamos en esto de la música (como aficionado evidentemente), unos cuantos de años sabemos que triunfaría este estilo, la canción ha sido número uno en los 40 principales, puesta hasta la saciedad en cualquier emisora de radio-fórmula a nivel nacional y seguro una de las canciones más descargadas últimamente.

Además vamos a tener a sus dos autores, Cali & El Dandee, hasta en la sopa porque han realizado una colaboración  con David Bisbal, éxito asegurado.

Yo también os seguiré esperando, besos para ellas y abrazos para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here