Juan Carlos Camacho renueva con la Olímpica Valverdeña.

16
3340

El entrenador de la Olímpica Valverdeña , Juan Carlos Camacho Contreras, renueva su contrato con el club valverdeño al menos, durante un año más. Tras una temporada en la que ha conseguido con mucho esfuerzo la salvación, llega la renovación in extremis para comprometerse un año más a llevar las riendas de un equipo que contará con  las incorporaciones procedentes del equipo juvenil -Daniel Diéguez y Manuel Contioso- y que luchará por mejorar un año que marcado por una situación económica ajustada.

Según declaraciones de Juan Carlos a este medio, “trataremos de renovar a los jugadores básicos de la segunda vuelta, como Mario Mora, Nacho , Canterla o Fajardo pero hasta dentro de un mes no resolveremos nada al respecto”. Además, nos cuenta que “ha renovado para concluir el proyecto que comenzó hace una temporada”.

“Trataremos de negociar renovaciones para mantener un equipo competente para esta categoría”

Los jugadores de la Olímpica han defendido con garra, deportividad y honor los colores de nuestro pueblo, entregándose partidos tras partido con la máxima dignidad. Ha sido una temporada marcada por los goles de Mario Mora y que junto a las incorporaciones de Ligero, Fajardo, hicieron reaccionar al equipo en una situación no del todo deseable.

Se especuló de un cambio de entrenador, pero el club ha apostado por la continuidad del entrador onubense y de su proyecto, que esperamos que siga la senda de mejoría de esta segunda vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here