IU Responde a la Alcaldesa. Comunicado

    26
    2353

    Desde IU Valverde queremos responder a las insinuaciones de la Alcaldesa Loles López sobre sus palabras en la radio donde ha dicho que no descartar que el pacto PSOE-IU vuelva a boicotear a Valverde del Camino desde la Junta.

    Primero hemos de decirle que se preocupe más del boicot que le está haciendo el gobierno central del PP a todos los españoles con recortes bestiales de derechos, mintiendo a los españoles haciendo todo lo contrario que dijo que jamas haría y desmantelando el Estado del Bienestar para privatizar lo público haciendo negocio y favoreciendo a las clases altas mientras aplasta las oportunidades del resto de ciudadanos. Para ejemplo los último recortes en Sanidad y Educación que marcan la línea conservadora que tanto abraza el PP, queriendo que solo los que tengan dinero puedan estudiar en la universidad y poder acceder a los servicios sanitarios.

    Por último decirle a nuestra Alcaldesa que no se tenga en tan alta estima, que no es el centro del universo. Debe de creerse que tanto Griñan como Valderas se van a acostar todas las noches pensando en como fastidiar a Valverde. Debería hacerselo ver, aunque con tanta gente detrás diciéndole todo el tiempo lo grandísima que es, es normal que se lo crea.

    Así que queremos decirle a nuestra Alcaldesa que deje de inventarse excusas para no gobernar y haga de una vez el trabajo por el que tristemente le votaron los valderdeños y valverdeñas, es decir, sacarnos de la crisis. Si no ha podido en 48 horas como prometió por lo menos que lo haga antes de que acabe su mandato, porque hasta ahora solo hemos conocido su inoperancia, sus lloros, sus gritos, sus ataques rastreros a la oposición, sus ataques a todo lo que no “huela” a PP y últimamente sus fobias a todo lo que no haya decidido nacer en Valverde, como bien pueden preguntarle a los trabajadores de la recogida de la basura que no han visto subrogados sus contratos y que misteriosamente son los únicos que son “forasteros”.

    Si la Alcaldesa quiere una buena relación con la Junta y que los partidos de la oposición podamos ayudar en sacar a Valverde de esta crisis financiera, tendría que aprender a ser más humilde y a pedir las cosas con educación, en ningún caso exigiendo.

    Podéis ver la entrevista :

    Entrevista en Radio Valverde

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here