IU advierte de estafas telefónicas a parados.

    17
    7105

    Sonia Ponce, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en Valverde del Camino, ha denunciado una estafa en anuncios de prensa que se aprovechan de las personas desempleadas para sacarles dinero desviando las llamadas a numero de tarificación especial con un coste de 1,10 y 1,87 euros el minuto.

    Gracias a la advertencia de un vecino de la localidad, se puso en conocimiento del secretario de organización de IU Huelva, Francisco Camacho, para su investigación y denuncia en los juzgados.

    Al parecer se está dando en bastantes partes del país, donde esta banda organizada se anuncia en medios de prensa con anuncios falsos ofreciendo trabajo de Peón o de Oficial sin experiencia con buenas retribuciones.

    Sonia Ponce quiere que los vecinos de Valverde queden advertidos de esta estafa y que denuncien cualquier tipo de abuso que puedan sufrir, sobretodo cuando se aprovechan de los más débiles que están viviendo el drama del desempleo.

    Para más información invita a visitar el blog de IU Valverde donde se dá más información y se comentan otros tipos de estafa que también se están dando.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here