SHARE
II Trail Valverde del Camino

Rotundo éxito de los locales en la II Trail Valverde del Camino, con primer puesto en categoría masculina general para el valverdeño Manuel Romero Litri y segundos puestos en ambas categorías para Ana Sánchez Llanes y Juan Pablo Pancho. El primer puesto en categoría femenina lo consiguió la onubense Isabel Carrillo.

El club Los Tigres de Valverde consigue así un gran resultado fruto del entrenamiento que han mantenido durante meses y que ya se vio reflejado en la Media Maratón cuando Litri batió record vigente en esta prueba. Pero esta Trail ha sido una prueba en la que han participado distintos grupos de atletas y aficionados al deporte en Vaverde como el Club Marchadores (organizador), Yugo’s Team, Los Galapagos o los Manolos.

Litri ha sido el ganador de la general masculina por segundo año consecutivo, con un registro de 4 horas, 13 minutos y 31. Su compañero de club Juan Pablo Pancho Tocino fue segundo con un tiempo de 4:34:29 y 4:35:49 ha sido el tiempo realizado por el tercero, Domingo Espinosa Pulido.

Uno de los momento más emotivos de la prueba se produjo en la salida, cuando se brindó homenaje al valverdeño Pedro Zarza que falleció en Marzo de este mismo año y que era partícipe del Club Marchadores, organizador de la prueba que comenzó en 2014 y que a partir de este año llevará inscrito el nombre del fallecido miembro.

No hay comentarios

Deja un comentario