Inscríbete a la I Carrera de la Mujer Valverde del Camino

    0
    442

    La I Carrera de la Mujer Vaverde del Camino tendrá lugar el próximo 14 de Noviembre. La prueba deportiva ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Valleverde, con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde. La recaudación de las inscripciones y de las aportaciones de empresas locales irá a beneficio de las Hermanas de la Cruz y la lucha contra el Cáncer.

    Durante la presentación institucional de la I Carrera de la Mujer de Vaverde, la alcaldesa, Dolores López, ha alabado la iniciativa. “La Asociación de Mujeres ha trabajado intensamente. Nosotros, hemos colaborado, porque tiene un bonito fin. Esperamos que sea la primera de muchas otras carreras. Felicidades a ‘Valleverde’. Desde el Ayuntamiento siempre estaremos ahí apoyando, porque un movimiento de este calado siempre beneficia a todo un pueblo. Es una meta por la que hay que unirse”, ha concluido.

    Pero la prueba no está cerrada sólo a mujeres, también podrán participar hombres y niños. Así, destacó la presidenta de la Asociación de Mujeres Valleverde, lo quería Encarnación Pérez Limón ‘Nani’, a quién se rendirá homenaje y cuya prueba llevará su nombre en las próximas ediciones en su memoria.

    La prueba tendrá dos itinerarios según la distancia a recorrer y el nivel de preparación de las corredoras. Ambos saldrán desde la FEMU y finalizarán en la FEMU. Un primer nivel para las menos expermientadas que tendrá su punto de retorno en “El Camino de la Coneja” y otro más largo para las más experimentadas que tendrá su punto de retorno en El Pinar del Satillo tras pasar por el Paraje del Lomero Llano.

    Una vez finalizada la I Carrera de la Mujer Valverde del Camino, en la Feria de Muestras de Valverde del Camino se continuará el evento con una serie de actividades organizadas para el disfrute y la convivencia de todos los vecinos.

    Las inscripciones ya están abiertas al precio de 8 euros para los adultos y 5 euros para los niños. Podrán realizarse en el Ayuntamiento, la Asociación ‘Valleverde’ y en el correo electrónico (carreradelamujer@valverdedelcamino.es).

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here