GIAHSA ha hablado.

    1
    8156

    Estimado Sr/Sra

    Por la presente le comunicamos que la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) ha iniciado expediente de separación del Ayuntamiento de Valverde después de que éste decidiese unilateralmente contratar los servicios de agua y recogida de residuos con otras empresas. Por ello, les informamos que, con fecha 15 de marzo de 2012, Giahsa se ha visto obligada a dejar de prestar servicio en Valverde del Camino.

    Lamentamos profundamente las molestias que se hayan podido causar a la población valverdeña con este cambio, ajeno por completo a la voluntad  de GIAHSA y de la Mancomunidad, que no es otra que la de defender los intereses de todos los Ayuntamientos que componen esta Mancomunidad y de sus ciudadanos. GIAHSA ha sido hasta ahora una empresa que pertenecía a los valverdeños, y es nuestro deseo que en el futuro pueda llegar a serlo de nuevo.

    Queremos aprovechar la ocasión para manifestarles nuestro más profundo agradecimiento por la confianza depositada en esta entidad y nuestra satisfacción por el trabajo desarrollado en estos años, en el deseo de que tenga una continuidad en el futuro al servicio de los vecinos de Valverde del Camino. En este sentido, sí queremos dejarle constancia del orgullo que representa para nosotros el que, en los pocos años en que hemos estado a su servicio, con la colaboración de todos los valverdeños, hayamos podido dar satisfacción a una antigua aspiración de esta ciudad como fue la de llevar el abastecimiento de agua a los pinos de Valverde o haber sido capaces de remozar y poner en perfecto orden de revista unas instalaciones que no siempre encontramos en condiciones aceptables de conservación. .

    En cualquier caso, seguimos a su entera disposición para aclarar cualquier asunto relativo a nuestra gestión hasta la fecha señalada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here