FIN DE SEMANA: Cto Andalucía de Cross Country en la Peñuela

1
427
Cartel anunciador del evento

El próximo fin de semana, se realizará la prueba a la que todos o casi todos los años nos tiene acostumbrados el motoclub Valverdeño. La prueba Peñolera, este año más fuerte que nunca al tratarse de un Cto de Andalucía de cross country. Con un duro recorrido, será el escenario perfecto para que los pilotos pasen un buen día y disfruten de una grandísima prueba y como no, escenario perfecto también para el disfrute del público, para todos los aficionados, bueno, para los mejores aficionados de este mundillo que ,como todos sabemos, se encuentran por nuestras tierras.

Ahora, todos los detalles que podemos conocer hasta la fecha de dicha carrera, decir que es imposible aún dar un número de inscritos ya que hasta el miércoles no se cierran las listas para poder realizar la inscripción, animar desde aquí a todos los que quieran y aún no se hayan apuntado, pueden hacerlo en la página web de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) www.famotos.com.
Las categorías de las que disponemos son: Senior-A, Senior-B, Senior-C, Junior Sub-23, Aficionados, Master-45, Electricas y Féminas. Y aquí los detalles del horario oficial. No se lo pierdan.

HORARIO XXIII Cross Country la Peñuela. (Niebla) 2012

De 10.45 a 13.45 h.‐ Verificaciones Administrativas.

De 11.00 a 14.00 h.‐ Verificaciones Técnicas.

A las 15.00 h.‐ Salida del parque cerrado, vuelta de reconocimiento al recorrido.

A las 15.45 h.‐ Formación parrilla de salida.

De 16.00 a 18.30 h. Carrera.

A las 19.00 h.‐ Entrega de premios y trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here