Fallece un Valverdeño en un accidente de tráfico en Mérida.

    14
    9110

     

    Un hombre de 29 años, identificado como J.T.M.G. y vecino de nuestro pueblo, ha fallecido en la madrugada de ayer en una salida de vía en Mérida. El accidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la mañana en el kilómetro 625 de la A-66, en un tramo de la incorporación a la A-5.

    Según explicaron los Bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil, el vehículo -una furgoneta Ford Transit- se empotró con el pretil del puente y posteriormente volcó sobre la calzada.

    El único ocupante del vehículo quedó atrapado en su interior por lo que fue necesaria que los bomberos tuvieran que sacar el cuerpo.

    Según informó el servicio de emergencias 112, J.T.M.G. sufrió politraumatismo, traumatismo torácico, trauma craneoencefálico, múltiples facturas de miembros inferiores y parada cardiorrespiratoria. El equipo sanitario que se desplazó al lugar del siniestro certificó el fallecimiento del conductor.

    Desde ValverdeDIARIO ofrecemos a la familia, en esta circunstancia triste y lamentable,  nuestras más profundas condolencias.

     

    Fuente: Hoy.es

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here