¡ Facanías a todo color !

    1
    9154
    Portada de Mayo

    Facanias Valverde del Camino.Hoy sale a la venta el nuevo número de Facanías cargado de novedades: un nuevo y elaborado diseño que mejorará la experiencia de los lectores y la impresión de la revista íntegramente a color. Esta tarde en los quioscos en los que se vende la revista, podrás encontrar una renovada versión del periódico de toda la vida.

    El nuevo diseño busca el objetivo de mejorar la experiencia de los lectores, atraer a los lectores más jóvenes y renovar los valores de la revista. El diseño se ha basado en cinco aspectos:

    1) Los colores principales : el blanco del papel y el rojo y negro serán los colores
    característicos de este nuevo Facanías. El logotipo de Facanías se presentará a partir de ahora en un cuadro rojo y blanco.
    2) El número de columnas: más columnas para ofrecer mayor flexibilidad
    e integración de las imagenes, que se verán como nunca.
    3) Además, los textos no se justificarán y esto le aportará un aspecto más dinámico.
    4) Las columnas llevarán una imagen de fondo que resumirá gráficamente el contenido vertido por el columnista.También se ha modificado el aspecto del sumario, de los créditos y de gran parte de elementos.
    5) Más espacio. Se cuidarán mejor los espacios para mejorar la visibilidad de los contenidos.

    También se ha modificado el aspecto del Registro Civil, del sumario y de los elementos de marginación.

    Lo único que no cambia precio se mantiene pero el disfrute será mucho mayor. Esperamos que al lector le guste el nuevo Facanías y que el proyecto de modernización culmine pronto con el último objetivo: que los jóvenes valverdeños se sientan como en casa y se sientan cómodos para expresar sus opiniones.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here