SHARE

El secretario general del PSOE de Valverde, Pedro Domínguez, ha alertado a los ciudadanos que el Ayuntamiento está cobrando este año recargos en la contribución por obrar realizadas en las casas que no aumentan su volumen de edificabilidad. En concreto, Pedro Domínguez ha señalado que son ya numerosos vecinos los que se han dirigido al PSOE de Valverde con recibos que incluyen recargos de cuatro años por conceptos como el arreglo de un tejado o el acondicionamiento de un alpende, lo que según el dirigente del PSOE no se ajusta a la legalidad.

 

Pedro Domínguez achaca este “abuso de la alcaldesa con sus vecinos por el afán recaudatorio que tiene el Ayuntamiento tras haberse gastado todo el dinero de la privatización de los servicios públicos y al desgobierno en el que está instalada la localidad, con una alcaldesa que está más pendiente de sí misma que de dar solución a los problemas de los vecinos”.

 

El secretario general de los socialistas Valverdeños le ha pedido a los vecinos afectados que no se conformen y reivindiquen sus derechos, porque “es un auténtico abuso cobrar arreglos que no modifican el volumen de las casas haciéndolos pasar por IBI oculto”.

 

En este sentido, Domínguez considera que “el IBI oculto por supuesto que tiene que ser cobrado, pero una cosa es ampliar una vivienda y otra muy distinta realizar reformas para mejorarla”, y aquí la alcaldesa de Valverde sólo busca hacer caja a través de los ciudadanos de su pueblo ante la pésima gestión que realiza”.

 

No hay comentarios

Deja un comentario