El Paulapesca pone difícil el ascenso del Valverde.

26
3082

El Paulapesca de Gibraleón vence al Valverde por 5-2 y pone muy difícil el ascenso de la Olímpica. El próximo Domingo a las 17:00 hora se disputará la vuelta.

El partido que los de Luis Torres tenían que afrontar hoy se tornaba difícil desde que se conoció al rival, el Paulapesca de Gibraleón. El equipo olotense ha hecho una temporada redonda, ha terminado tercero en el grupo fuerte de Primera Provincial,  terminando invicto la temporada: solo ha empatado dos partidos en su estadio y ha ganado todos los demás. Es un gran equipo, y los de Valverde C.F. lo sabían.

Sin embargo, el Valverde salio con ganas, vibrante y tras una falta a su favor comenzó anotando el primer tanto con un golazo de Javier Villadeamigo por la escuadra lanzado a la altura de los banquillos. El resultado se mantuvo durante la primera parte pero por desgracia , un gol de rechaze del Paulapesca al inicio del segundo tiempo cambiaría el rumbo del partido. Tras el empate , otra desafortunada jugada pondría a los de Gibraleón por delante.

En este punto del partido, los de Valverde sacaron lo mejor de sí mismos para que Carlos Corralejo anotara el gol del empate, también por la escuadra. El empate a dos era un resultado buenísimo, y en casa todo sería más fácil. Pero un penalti con expulsión de Quintero volvió a adelantar al Paulapesca. Jugando contra 10, el equipo local tuvo el partido a sus pies, creó más juego y aprovechó los huecos para volver a anotar (4-2). Por último, la suerte del Valverde se le pondría de nuevo  en contra y la presión del equipo olotense hizo que Manuel Asuero se anotara un gol en propia meta.

El Valverde aún tiene posibilidades de cumplir su sueño y ascender a Regional Preferente. Tres goles le separan del objetivo y de terminar una temporada con el mejor final. El partido de vuelta se disputará en el Nuevo Alkaly , el Domingo 13 de Mayo a las 5 de la tarde. Hay que abarrotar el campo para insuflar fuerzas a nuestro equipo amateur. Remontadas más difíles se han visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here