SHARE

El Gobierno de España, mediante los Presupuestos Generales de 2016, invertirá en la construcción de tres grandes infraestructuras que beneficiarán directamente a nuestra localidad, como son la rotonda de la nacional 435, la variante de los municipios de Beas y Trigueros de esa misma nacionalidad y la construcción de la presa de la Alcolea

En la mañana de ayer, el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera y la alcaldesa de nuestro municipio han acudido al terreno en el que se proyectará, próximamente, la rotonda de Los Pinos de Valverde. La regidora resaltó que dicha construcción dará paso a una mejor regulación y mayor descongestión del tráfico en el acceso al núcleo residencial. También ha mostrado su agradecimiento por “el esfuerzo y la sensibilidad del Gobierno central ante esta necesidad del pueblo de Valverde”, al mismo tiempo que mostraba su rechazo a la oposición planteada por el grupo socialista, quienes no defienden los intereses de los valverdeños- a juicio de López.

El delegado del Gobierno en Huelva ha destacado que la futura rotonda “permitirá agilizar el tráfico y posibilitará el cambio de sentido”. También destacó que el Consejo de Ministros, reunido el viernes 23, acordó otra inversión cercana a los dieciocho millones de euros para la mejora de varias carreteras en la provincia de Huelva.

Para la construcción de la rotonda se contará con un presupuesto de 1,3 millones de euros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario