El entrenador del Valverde da las gracias a la afición.

    18
    1817
    Afición del Valverde tras la derrota del domingo.
    Afición del Valverde tras la derrota del domingo.

    Gracias. de mi parte, a todos los que estuvisteis el domingo apoyando a los jugadores en todo momento, a pesar de el calor tan incesante que hizo. Recuerdo que cuando el partido estaba 1-2 en contra, ustedes conseguisteis el empate. No sirvió para que consiguiéramos pasar la eliminatoria, pero si para ponerle la guinda a una temporada magnífica. Queríamos ganar este partido para que todos los que habían hecho el esfuerzo de asistir al partido para ayudarnos en este reto, a pesar del clima, se fueran contentos para casa.

    Aprovecho para darles la enhorabuena a los Jugadores, porque han demostrado. que si se confía en ellos pueden conseguir muchas cosas. (A pesar de que se les tache de “no comprometidos” y que les gusta la fiesta más que el futbol, tengo que romper una lanza hacia ellos). Un ejemplo es el de conseguir 8 victorias en los últimos 9 partidos, con la presión de que si fallas en alguno te puedes quedar sin el premio.

    Lo que han conseguido este grupo de jugadores es muy difícil, créanme, muy difícil. Si alguno es deportista sabe lo que digo. Ganar 8 de los últimos 9 partidos, sabiendo que en el momento que perdiera un partido se quedaría sin un sueño (y si, estamos en la última categoría del fútbol, y puede parecer normal), pero ello no quita que sea muy difícil lo que han logrado. Es como si eres estudiante y te quedan 8 exámenes que tienes que aprobarlos todos para que te den la beca, y si suspendes alguno, te quedas sin ella. Pienso que está al alcance de muy pocos.

    Siempre estamos buscando en los demás las cosas negativas, para criticar y sentirnos  más felices (vemos en los demás defectos que en nosotros no vemos, aunque los tengamos). Pero… ¿sois capaces de ver las cosas positivas de los demás?

    Estos jugadores. han visto en sus compañeros las virtudes de cada uno, y han conseguido unirse aún más, demostrando que los defectos que tienen, sí, están ahí, pero las cosas positivas al final son las que te dan los logros.

    Para mi como “entrenador”, si me puedo llamar así, ha sido un orgullo ver el comportamiento de los jugadores en cada entrenamiento y en cada partido.

    Si algo he aprendido este año, es valorar más lo que tenemos, e intentar ver las cosas positivas de los que nos rodean o fácil el ver lo malo y conformarnos con que nada puede cambiar.

    Para terminar, quisiera darle de nuevo las gracias a la gente que han estado todos los domingos apoyando. a la directiva por el trabajo que han realizado para que los jugadores pudieran disfrutar de lo que les gusta. a las novias por aguantarnos todo lo que nos han tenido Que aguantar durante este año, nuevamente a los jugadores, por el comportamiento durante toda la temporada y a Castaño por ser él quien me dio la oportunidad de llevar este equipo.

    Aprovecho para dar la enhorabuena a la Olímpica V. por la temporada que han realizado, sobre todo a sus entrenadores Juanca y Alfonso, (se lo difícil que es hacer la 2ª vuelta que han hecho), por el logro conseguido, a pesar de la que está cayendo hoy en día.

    Finalmente os invito a reflexionar.. ¿Sois Capaces de ver las cosas positivas de los demás?

    Firmado: Luis Torres Moreno

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here