SHARE

El grupo municipal socialista representado democráticamente en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha mantenido en el día de hoy una reunión de trabajo con el delegado territorial de Educación, Vicente Zarza.

La portavoz socialista, Ascensión Castaño, ha indicado que “el objetivo de este encuentro de trabajo es trasladar al delegado de educación todos los aspectos relacionados con la educación en Valverde del Camino tras haber tenido encuentros de trabajo en las anteriores semanas con todos los directores de los centros educativos públicos y concertados de Valverde del Camino”.

Para la portavoz socialista, esta preocupación e interés por las necesidades de la educación en Valverde del Camino, es un síntoma de que el grupo socialista es partícipe del avance y mejora de muchas instituciones valverdeñas.

Ascensión Castaño, ha señalado que “esperamos que más tarde o temprano se solucionen todos los aspectos o problemas que tienen los centros educativos en Valverde del Camino”. Del mismo modo “agradecemos la dedicación e interés del delegado territorial de educación, Vicente Zarza”, ha concluido Ascensión Castaño.

No hay comentarios

Deja un comentario