SHARE
Carlos Llanes

Carlos Llanes ha anunciado en sus redes sociales que durante este mes saldrá a la venta su nuevo disco, que llevará el título de “Puzzle” y contará con el respaldo del sello discográfico Fods Records, una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

La discográfica distribuirá el disco en grandes superficies comerciales y dará difusión a algunos sencillos a través de las principales emisoras de radio. Artistas de renombre como “Los Rebujitos” o “Sergio Contreras” también tienen el respaldo de la discográfica.

Carlos Llanes es profesor de guitarra clásica, músico, compositor y cantautor. Una de sus canciones versionadas por otros artistas es “Bolero a la Carta”, interpretada por José Manuel Soto y Requiebros.

Se confirma que la música valverdeña está de enhorabuena, mientras la jovencísima María José Meniz recibe becas de prestigio para cruzar el charco y Lucas Macías se codea con los pesos pesados de la música clásica a nivel mundial, Manuel Cabello va a lanzar su nuevo videoclip en unos días: “Todo tiene un porque”. Enhorabuena a todos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario