SHARE

Este fin de semana, desafortunado en lo que al deporte se refiere, ha dejado al Balonmano Valverde sin su ascenso soñado, pero más que peleado. Deja al CD Valbasket algo más descolgado en su lucha por clasificarse para la fase final y a la Olímpica Valverdeña con un amargo regreso de tierras jerezanas. Eso ha sido la cruz, en cuanto a la cara, hablaremos del Juvenil Femenino de voleibol, que se ha coronado este viernes en Isla Cristina como campeonas de la zona sur de la Provincia en Juego.

Los primeros, los pupilos de Juan Antonio, se desplazaban a San José para darle la vuelta al resultado en contra de la ida. Los valverdeños tenían que remontar una diferencia de dos goles, pero pese a su empuje e ilusión, no consiguieron doblegar al conjunto sevillano, y serán los de la capital andaluza los que defiendan la temporada que viene sus colores en Primera Andaluza. Por su parte, el BM Valverde aún debe luchar por el tercer puesto. ¡Que os quiten lo bailao!

En cuanto al baloncesto se refiere, los chavales del Valbasket han caído por segunda jornada consecutiva, esta vez en la chancha del CB La Higuerita, y ceden dos puntos de oro en su lucha por situarse en lo más alto de la tabla. Los de Isla Cristina se impusieron por 78-76 a los valverdeños. Toca remontar el vuelo.

En el terreno futbolístico, esta tarde dominical, la Olímpica Valverdeña ponía rumbo a Jerez para seguir aspirando a vivir en la cima de la clasificación. Los de Manuel Juan Limón han perdido por 2-1 su duelo directo con el Jerez Industrial y se descuelgan por momentos de los puestos de ascenso, puestos por los que lucharán en lo que resta de liga.

Y para terminar, turno para el voleibol, invitado de honor a los méritos del deporte valverdeño. Las guerreras del Juvenil Femenino, entrenadas por Francisco Javier Castilla y Antonio Macías, se han alzado con el primer puesto de la zona sur de Huelva en ‘La Provincia en Juego’. Las valverdeñas se impusieron al conjunto anfitrión en semifinales y a Ayamonte en la final. El voleibol valverdeño se encuentra en buenas manos. ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios

Deja un comentario