SHARE

FUENTE: TEATRO MUNICIPAL

La compañía Múcab Dans nos traerá “Burbujas de Papel”, este viernes día 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Puerta del Andévalo.

Esta obra obtuvo el Premio a la Mejor Obra Familiar en el pasado Festival de Teatro de Castilla y León.

Burbujas de papel es un espectáculo de danza, música en directo multimedia. Es una propuesta visual y plástica que juega desde la imaginación del niño/a, y del adulto, transportándolo a un espacio donde todo es posible.. Un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de jabón, burbujas de papel, burbujas digitales, globos, sombras, luz negra…. Un espectáculo mágico y dinámico donde niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, no podrán desenganchar la mirada del escenario y en el que acabarán participando activamente…

Burbujas de papel nos cuenta la historia de un músico (Roger) que quiere hacer burbujas con su trompeta. A lo largo del espectáculo podremos ver como entra en el mundo de las burbujas y como Bumbú, el hada de Bombalia, le ayudará a conseguir hacer burbujas…

Puedes comprar tus entradas en las oficinas del Teatro de 8 a 14 horas, o una hora antes en taquilla, también las puedes reservar en: reservas.teatro@valverdedelcamino.es

Precio: 5 euros niñ@s y 7 euros adultos. ¡

 

No hay comentarios

Deja un comentario