A.D.R.A.O. aprueba el Skatepark de Valverde.

    25
    3480
    Diseño arquitectónico de Daniel Yabar.

    Diseño arquitectónico de Daniel Yabar.
    La Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (A.D.R.A.O.),  encargada de gestionar el programa de desarrollo rural de los pueblos del ándevalo occidental que depende de fondos europeos, ha aprobado la concesión con 7 votos a favor y 1 en contra de la subvención para la construcción del prometido Skatepark en Valverde. La subvención contempla el 60 % del total del proyecto con I.V.A., presupuestado en 120.000 Euros, lo que supone una cifra aproximada de 72 816 Euros a aportar por el organismo.

    El Concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, nos ha dado la buena noticia aunque todavía no han recibido un comunicado oficial por parte del órganismo. Tras la concesión, el concejal señala que ” llevaremos al próximo pleno el adelanto del 50 por ciento de la cantidad a subvencionar para adelantar la realización de las obras”.El Ayuntamiento, tendrá que aportar la cantidad restante , aproximadamente unos 47000 Euros. 

    El skatepark se construirá en el Polideportivo Municipal de Valverde y supone la conquista de una de las promesas más esperadas por los jóvenes valverdeños que practican este singular deporte. El diseño del parque ha corrido a cargo de un arquitecto con experiencia en este terreno ,Daniel Yabar, y ha contado en todo momento con el concenso y participación de los demandantes, quienes se han sentado con el Ayuntamiento en todo momento y han aportado ideas en el diseño del parque.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here