Finaliza el “Campeonato de Enduro Ciudad de Valverde”

6
984


Foto : Emilio Blanco

Tras completar el mismo recorrido de ayer, los 188 pilotos, 144 del Cto de España, y 44 del Cto Andaluz, terminaban este fin de semana intenso del enduro en su totalidad, aquí, en nuestro pueblo.
Jornada de Domingo marcada, sobre todo, por el buen tiempo y el lleno absoluto en cada una de nuestras cronos. La trialera extrema Tres Encinas, registró una visita masiva de aficionados incansables con muchas ganas de escuchar el rugir de estas máquinas, haciendo así incluso más fácil el trabajo tan duro que supone subir esa trialera para los pilotos que conducen dichas máquinas. Gracias a esa gran afición desde aquí.
El Cross Test de cabecito pelao, también albergó a mucha gente, que vivieron de cerca, la velocidad que llegan a alcanzar y lo buenos que son estos pilotos.
Paso ahora a dar los resultados definitivos de las categorías más llamativas:
Enduro 1.
Primera posición, para Lorenzo Santolino (Husqvarna), Segunda posición para Mario Román Serrano (Ktm) Y tercera posición cerrando pódium para Goncalo L Cardoso (GasGas)
Enduro 2.
Primera posición, para Cristóbal Guerrero Ruiz (Ktm), segunda posición para Iván Cervantes Montero (GasGas) Y tercera posición cerrando pódium para Armand Monleon Hernández (Ktm).
Enduro 3.
Primera posición para Joaquin Ljunggren (Husaberg), segunda posición para Oriol Mena Valdearcos (Husaberg) Y tercera posición cerrando pódium para un piloto de Huelva, Juan Perez de la Torre (Ktm)
En la Scratch la primera posición fue para Cristóbal Guerrero (E2), la segunda para Iván Cervantes (E2) Y la tercera para Joaquin Ljunggren (Husaberg).

Destacar, por desgracia, de nuevo la retirada de Victor Guerrero Ruiz por rotura de motor. Valverde quería verlo en el pódium.
Y ahora toca poner punto y final a esto, o mejor, punto y seguido, conociendo a este motoclub algo bueno vendrá. Lo próximo un Cto de Andalucía, esta vez de motocross, hay que esperar hasta Octubre, pero la espera seguro merece la pena. Darle las gracias nuevamente al club y a la organización, Valverde y su enduro no serían nada sin todos vosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here