Los comerciantes de la Plaza inauguran extraoficialmente La Calleja.

    37
    2957

    Algunos comerciantes de la Plaza Ramón y Cajal, han inaugurado extraoficialmente las obras de la Calleja .Las obras , que afectaban a la Plaza empezaron en noviembre de 2009 y han terminado finalmente, para alegría de los empresarios, el pasado mes de Marzo.

    Nos cuenta un comerciante de la zona, Blas –propietario de la semillería-, que la parada de las obras , ha supuesto un notable perjuicio para los negocios de la zona, pues la gente casi no podía acceder al centro comercial abierto de Valverde y los consumidores disminuyeron durante un largo periodo de tiempo por el mal estado del tramo de la Calleja colindante con la Plaza y además, por la presencia de las vallas que impedían el normal tránsito de los viandantes.

    Finalmente, tras la finalización, jocosamente ha colgado un cartel que emula al que oficialmente se colgó con motivo del inicio de las obras. Las obras comprendían parte de la inversión del Plan E impulsado por el gobierno de Zapatero pero que debido a un desvío de los fondos a otros proyectos y gastos, paralizó la realización del proyecto.

    Les dejamos algunas fotografías.

    Publicidad
    Haz click en la imagen para ver la galería.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here