1540 Valverdeños ya conocen ValverdeDIARIO.

    18
    8040

    Casi cumplida la semana de vida de este periódico digital, cabe realizar una evaluación positiva del acogimiento que ha tenido en los lectores valverdeños. Más de 1500 valverdeños han visitado la página de información local en lo que va de semana.

    El dato es un motivo de alegría , pues esas visitas corresponden a IP’s únicas. El sistema de estadísticas de ValverdeDIARIO.es ha reflejado visitas que corresponden a diferentes equipos. Una media de 1000 impresiones ha tenido la web cada día desde que está operativa.

    La presencia en las redes sociales es un factor determinante, y algunas noticias han recibido varios retweets en Twitter y “me gusta” en Facebook.

    El máximo se reflejó el Martes 17 tras la publicación del portal en el transitado blog de Manuel Cayuela, esvalverde.com.

    Es un placer brindarles información y ahora, con la presencia de varios medios informativos, será posible contrastar noticias, opiniones y sucesos en un solo click. Todo desde diversos ángulos.

    Facanías, ValverdeDIARIO, Radio Valverde, esvalverde, devalverde… separados por la forma de ofrecer los contenidos, pero asociados en un mismo objetivo: ofrecerte información de calidad, gratis y diaria.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here